Vinaora Nivo Slider

Presentamos el Campus Virtual FUENN

 

CAPACITACION SIN FRONTERAS

Ahora usted puede tomar nuestros cursos virtuales desde la comodidad de su hogar u oficina. El proceso de inscripción y el contenido del curso es dictado de manera online, ahorrando tiempo y dinero. Ahora es posible acceder a los más variados cursos de capacitación esté donde esté.

 

ABIERTO LAS 24hs, LOS 365 DIAS

En el Campus Virtual FUENN no existen horarios ni feriados. La plataforma permanece online las 24hs, permitiéndole la máxima flexibilidad a la hora de planificar su curso.

 

RÁPIDA CURVA DE APRENDIZAJE

Nuestro Campus Virtual ofrece una inferfaz moderna, sencilla y amigable. Accediendo a un simple curso de nociones básicas del campus, usted estará en condiciones de administrar su perfil y tomar los cursos que desee.

 

GANE EXPERIENCIA

Nuestra plataforma mantiene un detallado registro de los cursos que tomó, permitiendo de esta forma mostrar sus logros y su evolución a lo largo del tiempo. Mientras más cursos tome más experiencia ganará.

 

PLATAFORMA DE ALTA VELOCIDAD

Nuestro Campus Virtual está preparado para ser utilizado aún con conexiones de internet de baja velocidad. Utilizamos un framework Bootstrap que logra tiempos de carga rápidos aún con conexiones tipo 3G o - inclusive - en ultramar.