Inscribite a los Cursos aquí

En esta sección podrás realizar la inscripción a los cursos que desees. Te pedimos que leas las indicaciones provistas mas abajo.

Paso a Paso: Inscripción a los Cursos

1

Completás el Formulario de Inscripción para el Curso Deseado

Elegí el Curso al que te vas a anotar y hace click en el botón "Reservá tu Vacante".
Los cursos que ves más abajo en esta página son aquellos que tenemos disponibles. Si no encontrás el curso que buscás o no hay más vacantes, no te preocupes, iremos subiendo más cursos periódicamente. Dependiendo del curso te va a pedir que especifiques si querés una vacante para realizar el curso completo o la actualización. Recordá que para acceder a la actualización deberás cumplir las condiciones específicas de cada curso.
2

Verificá tu Casilla de Correo Electrónico

Si completaste el formulario correctamente, deberías recibir un correo electrónico informándote que hemos registrado tu solicitud de vacante y otro correo pidiéndote que confirmes dicha reserva. ESTE PASO ES IMPORTANTE PARA PODER CONTINUAR CON EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN. VERIFICA TU CARPETA DE SPAM POR LAS DUDAS.
3

Envío de Documentación

Ahora necesitás enviar toda la documentación solicitada a fundacion@fuenn.com. Recordá que la misma tiene que estar correctamente escaneada y en formato PDF. Para más información leé nuestra Guía para Envío de Documentación.
4

Pago

Si estás tomando el curso de manera particular, te enviaremos en los días subsiguientes un correo electrónico con el costo del curso y la forma de pago. Una vez realizado el pago deberás enviar un mail a fundacion@fuenn.com informando tu nombre y apellido, el curso al que te anotaste, la fecha del mismo y la fecha en la que realizaste el pago, no te olvides de adjuntar el comprobante de pago. Si lo estás tomando a través de tu empresa no tenés que hacer nada.
5

Confirmación

Una vez que revisamos tu documentación y acreditado el pago, recibirás un mail de confirmación, informándote que tu vacante ya se encuentra asegurada.
6

Acceso al Campus

Entre 24 y 48hs antes de la fecha de inicio del curso, te estaremos enviando los datos de acceso al Campus FuENN. Recordá que este usuario es diferente al que utilizas en el sitio web de la FuENN y puede que ya tengas uno si tomaste cursos en el pasado o puede que no. Te recomendamos anotar en un lugar seguro el usuario y contraseña de acceso al sitio web de la FuENN para realizar inscripciones en el futuro, así como también los datos de acceso al Campus FuENN.

Aspectos a Tener en Cuenta

01. Cronograma de Cursos

Los cursos que aparecen debajo ya han sido aprobados para su inicio. Si buscás otras fechas o el curso al que deseás inscribirte se encuentra completo no te preocupes, es probable que en el corto plazo vayamos agregando nuevas fechas en función de la disponibilidad. Te recomendamos visitar esta página periódicamente y guardarla en tus favoritos.

02. Primera Inscripción

La primera vez que te inscribas a través de nuestro nuevo sistema, en el formulario de inscripción se te solicitará que crees un usuario y una contraseña. Esto solo sucede en la primera inscripción. Anotá esos datos en un lugar seguro puesto que te permitirán inscribirte a otros cursos en el futuro.

03. Vacantes

Cada curso cuenta con un cupo de 25 vacantes en total,  al llegar a las 25 vacantes completas, el curso automáticamente se encontrará sin vacantes.

04. Lista de Espera

Cuando un curso se encuentra sin vacantes, todavía tendrás la posibilidad de inscribirte, pero será en modo de “lista de espera”, es decir, contamos con un cupo adicional de 5 vacantes por curso las cuales podrán ser utilizadas para anotarse y, en caso de que algún cursante se dé de baja, procederemos a confirmar vacantes de la lista de espera. Este sistema es automático, estableciendo la prioridad de asignación de vacantes de acuerdo al orden de inscripción en la lista de espera.

05. Envío de Documentación

Una vez que te inscribiste en un curso, recordá que tu vacante NO ESTÁ CONFIRMADA. Para ello, deberás reunir todos los documentos necesarios, escanearlos con tu celular, y enviarlos vía mail a fundacion@fuenn.com. Es requisito que los mismos se encuentren perfectamente legibles y en formato PDF. Para más info, te recomendamos leer la Guía para Envío de Documentación. Recordá que el plazo de envío de la documentación es de hasta 72hs antes del inicio del curso.

06. Pagos

De igual manera que con la documentación, el pago del curso es requisito para poder confirmar tu vacante. En caso de estar realizando el curso por empresa, la FuENN se pondrá en contacto con la misma. Si lo estás abonando de forma particular, deberás enviar el comprobante de pago a fundacion@fuenn.com indicando tu nombre, el curso al cual te estás anotando y la fecha en la que realizaste la transferencia. Recordá que el plazo de envío de dicho comprobante es de hasta 72hs antes del inicio del curso.